Home / Noticias / La próxima semana comienza una campaña ambiental

La próxima semana comienza una campaña ambiental

La misma fue anunciada en la mañana de hoy por el secretario de servicios públicos de la municipalidad local Héctor Edgardo Corredera y lleva como fin la recolección de teléfonos celulares que se encuentren en desuso. La campaña dará comienzo el día martes 20 se instalará una carpa en plaza Seca en el horario de…

La misma fue anunciada en la mañana de hoy por el secretario de servicios públicos de la municipalidad local Héctor Edgardo Corredera y lleva como fin la recolección de teléfonos celulares que se encuentren en desuso.

La campaña dará comienzo el día martes 20 se instalará una carpa en plaza Seca en el horario de 17 a 21 horas y serán dos días, martes 20 y miércoles 21, donde los vecinos pueden llevar los teléfonos celulares, estos aparatos en desuso tienen que estar completos y no desarmados para evitar contaminación.

Se estima que en la ciudad de General Pico existen unos diez mil celulares que no funcionan por haber quedado obsoletos en el tiempo o por algún desperfecto, esta medida es para que los vecinos no tiren estos elementos en los residuos comunes y de esta forma evitar contaminación de napas de agua y la tierra en sí.

También se solicita la compresión de todos los vecinos para colaborar con esta campaña ambiental para nuestra ciudad.

Este servicio de contenedores especiales se extenderán a los distintos barrios de la ciudad, comenzando por el centro de nuestra ciudad y los días 22 y 27 en el servicio de base del barrio Rucci, en calle 329 y 302 y en el mismo horario de 17,00 a 21,00 horas. Los días 28 y 29 de enero en el servicio social de base del barrio Indios Ranqueles, en calle 40 bis entre 35 y 37.

El los días 3 y 4 de de 9,00 a 13,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas en plaza San Martín.

Diario La Reforma
Jueves 15 de Enero de 2015

Scroll To Top