Home / Noticias / Joven operario agropecuario en coma farmacológico

Joven operario agropecuario en coma farmacológico

Un joven de 17 años se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital Universitario de Buenos Aires a raíz de un accidente que sufrió el viernes pasado cuando se encontraba limpiando el tractor con el cual realiza tareas agropecuarias.

Fue identificado como Nicolás Bricella, quien sufrió una seria lesión en una de sus piernas, la cual lamentablemente debió ser amputada en el Hospital Municipal y una vez estabilizado fue trasladado a Capital Federal, donde permanece internado en coma. Además en la otra pierna sufrió la fractura de fémur.

De acuerdo a los datos aportados a este medio, el joven operario se encontraba cosechando el viernes al mediodía en un campo de Chivilcoy cuando ocurrió el accidente. Bricella habría puesto en marcha al tractor desde abajo y al estar en cambio lo habría pasado por encima provocándoles lesiones de gravedad en los miembros inferiores.

Rápidamente fue trasladado al Hospital de nuestra ciudad donde fue estabilizado y el sábado pasado a las 22 se ordenó el traslado a Buenos Aires donde permanece internado en coma farmacológica por lo menos durante 48 horas, debido a un cuadro infeccioso que estará atravesando el joven de 17 años.

Fuente: www.larazondechivilcoy.com.ar

Scroll To Top