Home / Noticias / Joven de 22 años murió aplastado por un camión

Joven de 22 años murió aplastado por un camión

Un joven de 22 años prerdió la vida tras haber sido literalmente aplastado por las ruedas de un camión en un insólito accidente.

Altas fuentes ligadas al caso confiaron que el trágico hecho se registró ayer pasado el mediodía en la localidad de Malbrán, departamento Aguirre.

Un camión con acoplado cargado con soja había partido desde Cañada Rosquín, Santa Fe. El pesado transporte se dirigía por ruta 34 y en la entrada de la mencionada localidad santiagueña, sufrió la avería de un neumático.

El chofer y propietario del camión se detuvo en una estación de servicio, en la cual funciona una gomería. Los empleados procedieron a reparar la falla y todo transcurría normalmente. Las fuentes confiaron que una vez finalizado, el conductor subió al rodado creyendo que ya se podía retirar, pero en ese momento uno de los empleados, Ismael Zerda, aún estaba debajo del pesado transporte, aparentemente retirando las herramientas.

El camionero encendió el rodado y lo puso en marcha, avanzó al menos dos metros, según las marcas que estableció Criminalística.

En la maniobra, las ruedas del acoplado aplastaron a Zerda, provocándole gravísimas heridas. Rápidamente los compañeros del joven le gritaron al chofer para que detuviera su marcha. De inmediato trasladaron al herido al Hospital Zonal de Pinto y por su gravedad se había dispuesto su traslado al Hospital Regional, pero falleció antes de partir.

El hecho fue informado a la fiscal de turno en Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, la cual ordenó que se realicen las pericias en el lugar de los hechos, el secuestro de las cámaras de seguridad de la gomería y que el conductor del camión -oriundo de Santa Fe- quedase demorado, acusado del supuesto delito del ‘homicidio culposo en accidente de tránsito’, por lo que será indagado este lunes.

La muerte del joven causó un profundo dolor entre los familiares y amigos que no podían entender el trágico final de Zerda.

Fuente: www.elliberal.com.ar

Scroll To Top