Home / Noticias / Incendio en la empresa Metalsur dejó 6 heridos

Incendio en la empresa Metalsur dejó 6 heridos

En las primeras horas de la tarde de hoy, en la cabina de pintura de la empresa Metalsur comenzó un incendio que dejó el saldo de varios heridos.

Según indicaron las fuentes, el incendio se originó en la cabina de pintura de la empresa cuando en su interior se encontraba un vehículo, dejando un saldo de 6 operarios que recibieron quemaduras y heridas de distintas consideraciones, los cuales fueron asistidos en primer momento en el lugar y luego trasladados al Sanatorio Británico donde se encuentran internados en observación.

Los motivos que originaron el incendio se desconocen aun, al lugar llegaron las unidades N° 8 y 21 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad quienes trabajaron en el enfriamiento del lugar, ya que el fuego había sido prácticamente controlado por los empleados que utilizaron los extintores del lugar, sin que el mismo se propague a otras secciones de la empresa.

El lugar fue vallado por personal de bomberos, quien además realizó la evacuación de la planta por seguridad de sus empleados.

Fuente: http://desarrollozonal.com

Scroll To Top