Home / Noticias / Inauguraron la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo
Inauguraron la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Inauguraron la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo

Se realizará un trabajo de forma conjunta con empresarios de todas las áreas y niveles para que se cumplan las condiciones laborales de cada trabajador con las garantías de la Ley.

El Gobierno de la provincia inauguró la Dirección Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo, dependiente de la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales de la Provincia. Las oficinas están ubicadas en avenida Bolivia, frente al RIM 20.

El ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, participó de la ceremonia de apertura de la nueva dependencia, acompañado por el titular de la Secretaría de Trabajo y Relaciones Laborales, Miguel Morale y el subgerente de Control de Calidad de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación, Eduardo Muñoz.

La directora Provincial de Higiene y Seguridad en el Trabajo, Natalia Giménez, destacó que compartir este momento de inauguración es muy gratificante y apuntó que algunos de los objetivos son el cumplimiento de la legislación vigente de higiene y seguridad y fiscalizar las condiciones de higiene y ambiente de trabajo en todos los puestos de trabajo.

“Para ello es vital la colaboración de todos, para la protección de la vida y mantenimiento de la salud del trabajador”, concluyó.

Fuente: www.eltribuno.info

Scroll To Top