Home / Noticias / Impactante incendio con llamas de 10 metros en Caseros

Impactante incendio con llamas de 10 metros en Caseros

Las llamas comenzaron esta madrugada. En el lugar hay camiones y combustible. Hubo que evacuar a los vecinos por peligro de derrumbe.

Al menos 30 dotaciones de bomberos combatían desde esta madrugada un incendio en un depósito y distribuidora en Caseros, partido de Tres de Febrero. Hasta el momento no se informó de víctimas, pero las imágenes del fuego son impactantes, con llamas de 10 metros de altura.

Todo comenzó a las 4:45 en un galpón en Lisandro de la Torre y Labardén. Para combatir las llamas trabajan efectivos de Tres de Febrero y otros partidos como San Martín, Hurlingham y La Matanza, informaron desde el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios local.

“Esta totalmente descontrolado”, señaló una fuente consultada por la agencia Télam al describir el incendio que produce llamas de hasta 10 metros de altura y algunas explosiones en el interior del depósito.

Es que en el depósito hay camiones y un tanque con combustible, lo que complica las tareas para combatir el fuego. La zona donde se produce el incendio es urbana, por lo que se evacuaron a los vecinos de la manzana.

Los bomberos no informaron sobre heridos ni tampoco sobre las causas que provocaron el incendio.


Clarín

Scroll To Top