Home / Noticias / Fatal accidente en Goya: Operario de Luminotecnia murió tras ser electrocutado

Fatal accidente en Goya: Operario de Luminotecnia murió tras ser electrocutado

El joven operario de Luminotecnia municipal realizaba trabajos sobre la calle Cabral al 50, cuando recibió una potente descarga sobre su cuerpo, siendo así electrocutado, situación que lo condujo luego a su muerte.

Luego de la primera investigación fuentes policiales aseguraron a Powernoticias.com el fallecimiento del operario debido a esta potente descarga afirmando que continuarán con la investigación para precisar mayores datos.

Vecinos del lugar aseguraron que el operario había comenzado sus trabajos pasadas las 9 30 y que una hora más tarde escucharon una explosión que llamó su atención y por lo cual decidieron acudir rápidamente al auxilio del joven. Minutos después de intentar reanimarlo, lamentablemente fallecería.

Existen cruces de versiones, desde la Municipalidad afirman que el operario contaba con los elementos de seguridad, pero testigos del hecho y fuentes consultadas afirman contundentemente que el operario no tenía los elementos necesarios para salvar su vida ante esta situación. Se espera que el fiscal esclarezca lo acontecido.

La familia del joven fallecido se acercó al Hospital Zonal Goya para acompañarlo.

Fuente: www.powernoticias.com

Scroll To Top