Home / Noticias / Familiares de fallecido en explosión de una barcaza en Corrientes piden explicaciones sobre accidente

Familiares de fallecido en explosión de una barcaza en Corrientes piden explicaciones sobre accidente

Ultimahora.com  Familiares del maquinista fallecido en la trágica explosión de una embarcación el fin de semana en Corrientes, Argentina, reclaman que la empresa para la cual trabajaba no dio explicaciones sobre el accidente a pesar de que corrió con los gastos del sepelio.

El accidente se había registrado el pasado domingo en horas de la mañana en la provincia de Corrientes, Argentina. Resultaron muertos dos de los tripulantes y otro resultó herido. La embarcación tenía bandera paraguaya.

Aldo Benítez, hermano de uno de los fallecidos, Alberto Benítez, comentó a ULTIMAHORA.COM que se enteraron del accidente a través de parientes. Aseguró que tuvieron que llamar a la Empresa UAB SRL para la cual trabajaba su hermano, y que recién ahí les confirmaron el hecho. En ese momento, el maquinista aún estaba con vida.

“La empresa en ningún momento llamó, ni se acercó”, indicó.

Benítez señaló que les dijeron que su hermano debía ser trasladado a Buenos Aires porque tenía el 90% del cuerpo con quemaduras. Pero luego les indicaron que no conseguían una cama para internarlo.

Los familiares no creen en esa versión porque al averiguar pudieron comprobar que hay camas para casos graves de quemaduras en la capital argentina. Finalmente, Alberto falleció ayer jueves como consecuencia de las quemaduras.

Su hermano manifestó que tardaron 4 días en hacerle los estudios pese a su grave estado, y eso impidió que sea tratado con rapidez.

Scroll To Top