Home / Noticias / Falleció un hombre aplastado por una máquina fumigadora
Falleció un hombre aplastado por una máquina fumigadora

Falleció un hombre aplastado por una máquina fumigadora

Un vecino de Tandil falleció en las últimas horas producto de un accidente de trabajo, cuando se encontraba en sus labores en el establecimiento rural denominado Santa Silvina, ubicado en el Cuartel VII de la localidad de Napaleofú.

 La víctima fue identificada como Juan Adolfo Kessy de 39 años de edad, y el hecho se registró en el momento en que se encontraba reparando una maquinaria de fumigación, según informó el Comando de Patrulla Rural que intervino en el caso.

Kessy estaba debajo de la citada maquinaria de arrastre que es tirada por un tractor, cuando los tacos en donde se encontraba apoyada cedieron, lo que ocasionó que todo el peso impactara en su abdomen.

Tras dar aviso a la patrulla y convocar a una ambulancia, el herido fue derivado al Hospital Ramón Santamarina, pero el complejo cuadro clínico que presentaba determinó su fallecimiento antes de llegar al centro de salud.

Se abrió una causa caratulada como “Muerte por accidente” con intervención de la UFI de Balcarce, a cargo del doctor Rodolfo Moure.

Fuente: www.eleco.com.ar

Scroll To Top