Home / Noticias / Fallece un trabajador mientras realizaba un trabajo de reparación en un supermercado de Albacete
Fallece un trabajador mientras realizaba un trabajo de reparación en un supermercado de Albacete

Fallece un trabajador mientras realizaba un trabajo de reparación en un supermercado de Albacete

Al parecer el trabajador estaba realizando una reparación en el falso techo de la panadería de un supermercado subido a una escalera, desde donde cayó de una altura de tres metros, según el 112.

Ayer martes fallecía un hombre de 54 años mientras realizaba un trabajo de reparación en un supermercado ubicado en la calle informática, según ha detallado a El Digital de Albacete el 112. Según las mismas fuentes a las 20.25 horas tuvieron noticia del incidente y hasta allí se desplazó la Policía Nacional y una UVI móvil, donde el médico de la UVI intentó reanimar al hombre aunque finalmente murió, inciden, pudo ser a causa de un infarto aunque el servicio de emergencia certificó la muerte por causas naturales.

Al parecer el trabajador estaba realizando una reparación en el falso techo de la panadería del supermercado subido a una escalera, desde donde cayó de una altura de tres metros, además detallan las mismas fuentes que no pertenecía a la plantilla del centro.

Una noticia de la que se ha hecho eco el sindicato CCOO de Albacete, quien su secretario provincial, Paco de la Rosa ha manifestado que “todo apunta que la muerte fue por causas naturales” aunque en todo caso “se interpreta como un accidente de trabajo”, indice De la Rosa puesto que “un infarto trabajando es un accidente laboral”. Aunque no se sabe de forma clara las causas determinantes del suceso la investigación que realice Fiscalía o el propio Juzgado ofrecerán las luces de cuáles han sido las causas últimas. En cualquier caso, incide el secretario provincial de CCOO en Albacete “es un accidente laboral porque estaba realizando tareas de reparación y mantenimiento”.

Fuente: www.eldigitaldealbacete.com

Scroll To Top