Home / Noticias / Fallece un trabajador de compañía eléctrica

Fallece un trabajador de compañía eléctrica

Autoridades policiales de esta ciudad investigan como falleció un trabajador de la compañía eléctrica Magic Valley que se encontraba junto a otro empleado realizando labores de reparación en un transformador subterráneo.

De acuerdo a la información el accidente de trabajo se suscitó alrededor de las 15:30 horas cuando el empleado resbaló y cayó haciendo contacto con el transformador, recibiendo una descarga eléctrica.

Los hechos sucedieron a la altura de la cuadra 900 de la calle Border Breeze, al percatarse su compañero de lo acontecido, trató de proporcionarle primeros auxilios, mientras llegaban las unidades de servicios médicos de emergencia.

Tras el arribo de los paramédicos, éstos lo llevaron a un hospital local, pero el accidentado no respondía, al llegar al centro médico se le declaró muerto presumiendo que se debió al shock eléctrico que recibió su cuerpo.

La compañía eléctrica envió personal a la locación donde se realizaban los trabajos de reparación, además de que se informó que de acuerdo a la investigación preliminar realizada se podría tratar de un trágico accidente.

Por su parte autoridades policiales también recababan evidencia de cómo sucedieron los hechos donde perdió la vida el infortunado trabajador, por lo que ya se investiga el caso.

No se reveló el nombre del fallecido, pero sí se señaló que era un trabajador con por lo menos 20 años de servicio dentro de la compañía eléctrica, además de que se procedió a informar a su familia por su lamentable deceso.

Fuente: www.elmanana.com

Scroll To Top