Home / Noticias / Fallece trabajador de vidriería tras accidente laboral
Fallece trabajador de vidriería tras accidente laboral

Fallece trabajador de vidriería tras accidente laboral

Un trabajador de una vidriería de 42 años falleció en el Hospital Honorio Delgado Espinoza de Arequipa cuando era intervenido quirúrgicamente, tras resultar con heridas contusas en el cuello producto de un bloque de vidrio roto.

La víctima fue identificada como Walter Fredy Ortíz Álvarez, quien sufrió el accidente de trabajo en una tienda de vidrios y aluminios que funciona en la intersección de la cuadra 14 de la avenida Independencia con la calle 2 de Mayo.

Según contaron sus compañeros, la víctima laboraba bajando a la tienda bloques de vidrio de 3 metros de largo por 2 de ancho, circunstancia que uno de los bloques se rompió y cayó en el cuerpo provocándole un corte en el cuello que generó una hemorragia.

Aún con vida, la víctima fue auxiliada a la Unidad de Emergencia del Hospital Honorio Delgado, ordenando el médico de turno la intervención quirúrgica en la sala de cirugía, pero a los pocos minutos falleció.

La policía realiza las investigaciones para determinar las causas del accidente de trabajo que acabó con la vida del padre de familia.

Fuente: www.rpp.com.pe

Scroll To Top