Home / Noticias / Explotó un caño en una oficina del Ministerio de Justicia bonaerense: dos heridos leves

Explotó un caño en una oficina del Ministerio de Justicia bonaerense: dos heridos leves

Fue en el piso 15 de una torre administrativa ubicada a 100 metros de la municipalidad de La Plata. Evacuaron el lugar

Este martes la explosión de un caño en el piso 15 del edificio administrativo Torre 1 de la ciudad de La Plata generó momentos de pánico y tensión entre los trabajadores. El lugar está ubicado a sólo 100 metros de la municipalidad platense. La planta afectada se inundó y debió ser evacuada.

Alrededor de las 9:30 un ruido puso en alerta al personal de la Dirección de Personas Jurídicas bonaerense, perteneciente al Ministerio de Justicia de la provincia de Buenos Aires y que funciona en el piso 15 de la Torre 1, ubicada en calle 12 y 51, pleno centro platense.

En medio de la incertidumbre y el nerviosismo, quienes trabajaban en el lugar vieron, mientras cómo comenzaba a brotar agua caliente desde uno de los caños de la red interna, mojando expedientes y documentación.

A raíz del episodio al menos dos empleados sufrieron lesiones mientras intentaban abandonar el lugar, aunque según trascendió no habría heridos de gravedad.

Entre quienes sufrieron algunos trastornos producto del hecho están Jimena Sasso que cuando estaba saliendo se dobló un tobillo y su compañero Federico Anselmino, quien se hizo una pequeña laceración en el dedo.

Intervinieron ambulancias y una dotación de bomberos. Además se cortó la luz para evitar que los equipos eléctricos estuvieran en contacto con el agua y pudieran causar consecuencias mayores.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) manifestaron que darán una conferencia de prensa tras el incidente y en ese marco denunciaron “malas condiciones de trabajo y edilicias”.

Fuente: www.infobae.com

Scroll To Top