Home / Noticias / Explotó un camión de YPF y dos trabajadores resultaron heridos

Explotó un camión de YPF y dos trabajadores resultaron heridos

La explosión se sintió en distintos puntos de Neuquén, por lo que muchos vecinos se alarmaron.

Un camión cisterna, perteneciente a una empresa contratista de YPF, explotó en el depósito ubicado en Beltrán al 3500, y dejó como saldo a dos personas heridas.

Según la información difundida por el Director de Bomberos de Neuquén, comisario Andrés Bengolea, dos operarios se encontraban realizando reparaciones en uno de los tanques de los camiones cuando este explotó. “Aparentemente, el camión no estaba bien ventilado y eso fue lo que provocó la explosión”, explicó Bengolea en diálogo con LU5 AM600, quien agregó que la situación fue controlada.

En la zona todavía había personal trabajando, que realizaba las pericias correspondientes.

Inmediatamente, los heridos fueron trasladados de forma particular al hospital Bouquet Roldán. “Seguramente tienen algunas quemaduras que no son de mucha gravedad, porque sino hubiesen sido trasladados al Castro Rendón”, señaló. Luego, los obreros fueron derivados al Policlínico Neuquén.

La explosión se sintió en distintos puntos de la ciudad, por lo que muchos se alarmaron. Según comentaron los vecinos de la zona, el fuerte estallido hizo temblar puertas y ventanas de las viviendas.

Hasta el lugar se trasladó personal de Bomberos y el SIEN, aunque no asistieron a nadie ya que los heridos fueron trasladados en un vehículo particular.

Fuente: www.lmneuquen.com

Scroll To Top