Home / Noticias / Explotó un auto mientras cargaba GAS
Explotó un auto mientras cargaba GAS

Explotó un auto mientras cargaba GAS


Fuente: www.rosario3.com

Según informa el diario Tiempo de Tortuguitas, esta tarde, en la estación de servicio Esso con dirección en El Callao y Directorio un auto explotó mientras realizaba la carga de GAS. El tubo de acero salió eyectado y cruzó la calle. El vehículo quedó destruido, pero gracias a dios, no hubo que lamentar ninguna víctima. La explosión fué tan fuerte, que se escuchó a varias cuadras a la redonda.

A pesar, de los graves daños ocasionados al vehículo, se trata de una desgracia con suerte. La explosión sucedió mientras se cargaba el gas en un Chevrolet Astra, modelo 2006, que se encontraba en excelente estado hasta hoy. El tubo de acero salió eyectado hacia arriba desde el baúl trasero, venció la puerta y voló unos 20 metros, para terminar en la banquina del otro lado de la calle Directorio. Si la trayectoria hubiera sido un par de metros más corta, podría haber caído sobre alguno de los vehículos que transitaba por Directorio.

El auto quedó completamente destruido. La explosión dañó el techo, las puertas, los cristales, el equipamiento interior, y hasta dañó el chasis.

“Yo venía con mi novia, y estábamos esperando a unos metros del auto, mientras se cargaba el gas. El playero estaba cerca del surtidor, y de golpe escuchamos un ruido tremendo… No puedo entender qué pasó, el equipo era nuevo, lo coloqué hace poco en un taller de la 197…”, le contó desconsolado a Tiempo de Tortuguitas el dueño del Astra.

No se sabe claramente el motivo por el cual sucedió este incidente. “Fallas en los materiales”, expresaron algunos de los presentes. Según explicó el dueño de la estación de servicio, “el surtidor andaba bien, fue periciado hace 15 días”.

La Policía -que secuestró la oblea del equipo de gas- esperaba en el lugar la llegada de los peritos bomberos que tratarán de establecer las causas de la explosión.

Fuente: www.bsasinforma.com

Scroll To Top