Home / Noticias / Explosión en clase de química lesiona a 6 estudiantes
Explosión en clase de química lesiona a 6 estudiantes

Explosión en clase de química lesiona a 6 estudiantes

Unos alumnos de Guadalajara resultaron lesionados al fabricar un volcán, al cual le agregaron tiner, alcohol y le prendieron fuego.

Tras la explosión de un proyecto en la clase de química el miércoles por la tarde en la Secundaria Técnica Mixta 31 sobre la calle Sidon, en la colonia el Bethel en Guadalajara, resultaron al menos cuatro menores intoxicados y dos más con quemaduras de primer grado.

“Yo supe que hubo unos niños que en un experimento que hicieron con un volcán y se les prendió”, dijo la madre de uno de los estudiantes.

“Unos niños que habían hecho un volcán, le habían puesto tiner, alcohol y que habian aventado un cerillo y explotó y se quemaron varios niños”, agregó la madre. Dicho accidente ha causado hermetismo por parte de la autoridad escolar, pues aun no quieren comentar de lo ocurrido.

“El maestro es el único, el que estuvo en la clase, que puede decirles, pero ahorita no está; hay tres alumnos que no vinieron ahora, los que fueron los más quemados”, dijo uno de los maestros.

Sin embargo no se suspendieron clases laborando normalmente como cualquier otro día, pero esto ha causado temor en padres de familia pues aun se desconocen las causas, si fue una travesura por parte de los adolescentes o un descuido de los maestros.

aztecanoticias.com.mx

 

 

Scroll To Top