Home / Noticias / Empleado de un súper murió cuando realizaba reposiciones

Empleado de un súper murió cuando realizaba reposiciones

El trágico hecho ocurrió pasadas las 18 en el Bº San Martín. La víctima, al desplomarse, se golpeó la cabeza en el piso.

 

Dramática situación se vivió minutos después de las 18 en un supermercado chino, ubicado sobre calle Belgrano, entre Antártida Argentina y avenida Libertador de La Banda, cuando un joven empleado se descompensó, cayó y murió mientras realizaba tareas de reposición.

De inmediato arribó al lugar personal de la Comisaría 13 y de la Prevención Nº4. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistaron con Cristian Domínguez (20) también empleado del supermercado, quien reveló que minutos antes se encontraba en el sector de las góndolas junto con la víctima -quien fue identificado como José Daniel Rial, de 56 años, del Bº San Martín- y éste se descompensó.

Rial perdió el conocimiento y cayó al piso golpeándose la cabeza fuertemente. Allí quedó tendido e inconsciente, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia. Los paramédicos también arribaron a la escena y trasladaron de urgencia a la víctima al Centro de Salud Banda.

Una vez en el nosocomio fue asistido por los médicos de guardia, quienes le realizaron tareas de reanimación, pero pasadas las 18 el Dr. Peroni informó que Rial había fallecido, por lo que los efectivos informaron lo sucedido a la fiscal de turno.

La Dra. María del Pilar Gallo -representante del Ministerio Público Fiscal- ordenó que el Dr. Carlos Terzano, médico de Sanidad examine el cadáver. Más tarde, el profesional de la salud indicó que el empleado había sufrido un paro cardiorrespiratorio (muerte súbita), por lo que no aconsejó autopsia.

La representante del Ministerio Público ordenó que personal de Criminalística se presente en el supermercado y realice todos los trabajos de rigor, mientras que el cuerpo sea entregado a los familiares.

Fuente: www.elliberal.com.ar

Scroll To Top