Home / Noticias / Empleado de recolección de residuos sufrió un grave accidente laboral

Empleado de recolección de residuos sufrió un grave accidente laboral

Cayó del estribo de la puerta delantera del camión perteneciente a la Municipalidad de la ciudad de Concepción del Uruguay. Quedó con su pierna aprisionada y padeció aplastamiento de la extremidad.

Un recolector de residuos de Concepción del Uruguay sufrió ayer un grave accidente que le provocó serias heridas que comprometen su pierna derecha.

Al parecer la víctima, Eduardo Jesús Juárez de 37 años iba en el camión compactador que circulaba por la zona del barrio La Sibila, cuando cayó del estribo de la puerta delantera del camión perteneciente a la Municipalidad de la ciudad de Concepción del Uruguay. Quedó con su pierna aprisionada entre el estribo y la puerta delantera.

Trasladado al hospital se determinó que había sufrido un “traumatismo de miembro inferior derecho por aplastamiento con destrucción de los tejidos blandos”.

Dada la gravedad de sus lesiones fue ingresado de inmediato al quirófano. El accidente se produjo pasado el mediodía. Se evaluaba una posible amputación, publica el diario La Calle.

Fuente: www.elonce.com

Scroll To Top