Home / Noticias / El Hipermercado Libertad de Posadas posee la salida de emergencia con cadenas, un peligro ante siniestros
El Hipermercado Libertad de Posadas posee la salida de emergencia con cadenas, un peligro ante siniestros

El Hipermercado Libertad de Posadas posee la salida de emergencia con cadenas, un peligro ante siniestros

Los clientes en el Hipermercado Libertad de Posadas corren peligro de quedar atrapados ante un siniestro ya que la sucursal mantiene cerrada con cadenas la salida de emergencia. Si sucede un incendio como en el supermercado Ycuá Bolaños de Asunción, Paraguay, podría terminar en una desgracia similar.

El incendio del supermercado Ycuá Bolaños es la tragedia civil más grande sucedida en Paraguay; ocurrida el domingo 1 de agosto de 2004 en la ciudad capital Asunción. El domingo, 1 de agosto de 2004, aproximadamente a las 11:25 (hora local) se produjeron dos grandes explosiones al interior del recinto comercial que albergaba, entre varias cosas, el supermercado, un estacionamiento para vehículos, oficinas comerciales y un restaurante. En las cocinas de este último lugar hubo una explosión que provocó un gigantesco incendio. Como resultado 396 personas murieron (la mitad de ellas niños) y dejando a más de 500 con heridas de diversa consideración, incluyendo a 56 personas con quemaduras de tercer grado.

La sucursal del Hiper Libertad de Posadas es la que más factura en el país según informó el Centro de Empleados de Comercio. Pero esto no justifica que se exponga a los clientes de esta manera, con la salida de emergencia bloqueada.

Fuente: www.yamisiones.com

Scroll To Top