Home / Noticias / El espectacular vuelco de un camión en el Camino del Buen Ayre
El espectacular vuelco de un camión en el Camino del Buen Ayre

El espectacular vuelco de un camión en el Camino del Buen Ayre

 

Un camión cementero protagonizó un vuelco espectacular sobre el Camino del Buen Ayre, sobre el puente Debenedetti. El conductor perdió el control del camión, que comenzó a salirse del trazado de la autopista y terminó impactando en la contención del puente. 

El vuelco ocurrió ayer por la tarde y fue difundido hoy por las cámaras de seguridad del Centro de Control del Camino del Buen Ayre. Sucedió sobre el puente Debenedetti, alrededor de las 16, mano hacia el Oeste. En las imágenes se ve como el camión circula por la mano izquierda y a medida que avanza sobre el puente se desvía poco a poco. El guardarrail salva al vehículo, y a su conductor, de caer. Pero el golpe contra la contención lo hace volcar. 

 
 Justo en el momento en que el camión choca contra la contención no había vehículos a su lado, sino que circulaban algunos metros más atrás. Un par de autos entran en la imagen, comienzan a bajar la velocidad y logran evitar al camión, ya volcado sobre el pavimento. 

Luego del vuelco, el Camino del Buen Ayre fue cortado -además, a pocos metros se llevó a cabo una protesta- y todo el tránsito se desvió hacia Ruta 8. En la zona, como en la Ciudad, ayer fue un drama circular.

Scroll To Top