El dorado: un hombre, que se encontraba fumando y cortando el pasto, falleció porque el tanque de su motoguadaña le habría explotado en la cara

Alberto González (35) se desempeñaba en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Eldorado, falleció este miércoles, producto de las múltiples quemaduras sufridas cuando el tanque de su motoguadaña le habría explotado en la cara.

El accidente doméstico tuvo lugar el domingo 22 cuando Alberto se encontraba fumando y cortando el pasto en el patio de casa su casa del barrio Primavera.

En un momento el hombre quiso cambiar el combustible del tanque de su motoguadaña y este le habría explotado en la cara. Al presenciar lo sucedido, su esposa intentó socorrerlo, y se encuentra grave por las lesiones ocasionadas.

Por su situación, la mujer fue derivada al hospital Madariaga de Posadas.

Con respecto al hecho, el intendente municipal Fabio Martínez, envió un comunicado lamentando con hondo pesar el fallecimiento del agente municipal Alberto González, quien se desempeñaba en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

También falleció otro empleado municipal

Por otra parte, el trabajador social Carlos Saucedo, que se se desempeñaba en la Dirección de adultos mayores, falleció en vísperas de Navidad- el martes 24 en una clínica de Buenos Aires, donde se encontraba en tratamiento.

Ante el hecho, también el jefe comunal lamentó el fallecimiento de Carlos Saucedo, y ha expresado sus condolencias por la pérdida de ambos trabajadores municipales deseando pronta resignación a familiares y amigos.

https://misionesonline.net/2019/12/26/eldorado-un-hombre-que-se-encontraba-fumando-y-cortando-el-pasto-fallecio-porque-el-tanque-de-su-motoguadana-le-habria-explotado-en-la-cara/?fbclid=IwAR0kxxB6-qCCQyygCM_CoG9NeZrxJ5bBBXupi1fNGPbO_E57gjELPjb-Z0g

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Abrir chat
Hola cual es tu consulta ?
Powered by