Home / Noticias / Dos trabajadores rurales de Quemú perdieron la vida en cercanías de Líbano
Dos trabajadores rurales de Quemú perdieron la vida en cercanías de Líbano

Dos trabajadores rurales de Quemú perdieron la vida en cercanías de Líbano

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Fabián Gómez y Raúl Alberto Illesta y habían sido encontradas sin vida en el interior de la casilla de campaña en la que dormían. La autopsia constató que el deceso de ambos se produjo por la inhalación de monóxido de carbono.

El Comando de Prevención Rural del distrito de Coronel Suárez se encuentra investigando las causales del fallecimiento de dos trabajadores rurales que fueron encontrados sin vida pasado el mediodía del jueves en la casilla de campaña que habitaban dentro de un establecimiento agropecuario ubicado sobre la ruta 76, a 17 kilómetros de San Eloy en dirección a Líbano.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Darío Fabián Gómez de 45 años de edad y Raúl Alberto Illesta de 57 años, ambos con domicilio en la localidad de Quemú Quemú de la provincia de La Pampa.

En un primer momento se presumió que el fallecimiento de ambos trabajadores se produjo por inhalación de monóxido de carbono lo que horas más tarde fue confirmado mediante la operación de autopsia que llevó a cabo el médico de policía Francisco Cortalezzi en la morgue del Hospital Municipal.

En el lugar trabajó personal del Hospital Municipal “Dr. Raúl Caccavo” que se hizo presente con una ambulancia, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y personal policial del CPR San Eloy y Coronel Suárez a quienes les compete la jurisdicción del hecho, siendo caratulado el mismo como “Averiguación de causal de muerte” con intervención de la Unidad Fiscal N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo del Dr. Sebastián Foglia.

Fuente: http://pampadiario.com

Scroll To Top