Home / Noticias / Dos operarios murieron tras electrocutarse mientras trabajaban en Luján
Dos operarios murieron tras electrocutarse mientras trabajaban en Luján

Dos operarios murieron tras electrocutarse mientras trabajaban en Luján

El hecho ocurrió pasadas las 13 en la zona industrial. Uno de ellos falleció en el acto y el otro murió momentos después en el hospital.

Dos operarios murieron este mediodía mientras trabajaban en una torre de electricidad en en calle Brandsen, en la zona industrial de Luján de Cuyo.

Según se informó, los dos operarios trabajaban a 8 metros de altura en distintas torres haciendo mantenimiento de líneas eléctricas cuando un problema técnico provocó que ambos trabajadores recibieran descargas.

Según testigos, las víctimas eran dos pero a uno de los trabajadores se lo llevó un auto particular apenas ocurrió el hecho -alrededor de las 13- y antes de la llegada del Servicio de Emergencias Coordinado, por lo que los médicos sólo pudieron constatar el fallecimiento de uno de los trabajadores.

Minutos después la Policía informó que el otro obrero estaba con vida y había sido llevado al hospital Italiano en grave estado. Sin embargo pasadas las 14.30 informaron que el trabajador había fallecido.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo Cobos (24) y Víctor Ramos Hidalgo (18). Ambos trabajaban para una empresa tercerizada de Edemsa llamada Alinear.

Intervino en el hecho la comisaría 48 de Luján de Cuyo y bomberos voluntarios.

Fuente: www.losandes.com.ar

Scroll To Top