Home / Noticias / Dos obreros quemados por cable cortado y pérdida de gas
Dos obreros quemados por cable cortado y pérdida de gas

Dos obreros quemados por cable cortado y pérdida de gas

Dos obreros se quemaron al romper un cableado de la Empresa Provincial de la Energía que a su vez produjo una pérdida de gas. Sucedió esta mañana cuando trabajaban en la refacción de una vereda en zona sur; uno de ellos dio con su pala a un tendido eléctrico y se produjo un pequeño estallido que, sin embargo, bastó para lastimarlos. Se sentía un fuerte olor a gas en en el barrio y Litoral Gas tuvo que contar el suministro. Tampoco había luz en el barrio.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, el hecho ocurrió este martes poco después de las 8.30 cuando una cuadrilla se ocupaba de arreglar Mister Ross y San Martín. Uno de los operarios rompió una línea de cables y se produjo una pequeña explosión que a su vez quebró un caño de gas. Esto bastó para herirlo a él y a otro compañero suyo. Ambos eran asistidos en el lugar.

Veinte minutos después, de acuerdo a la cuenta de los vecinos, Litoral Gas cortó el servicio, pero seguían asustados. El antecedente de la tragedia de calle Salta sigue latente.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top