Home / Noticias / Dos obreros quedaron atrapados por un derrumbe en la Villa 31
Dos obreros quedaron atrapados por un derrumbe en la Villa 31

Dos obreros quedaron atrapados por un derrumbe en la Villa 31

Esta mañana se produjo un derrumbe en una obra en la Villa 31 de Retiro. Dos obreros quedaron atrapados de la cintura para abajo entre los escombros. Ambos fueron rescatados por los Bomberos y fueron trasladados por el SAME al hospital Fernández con politraumatismos.

De acuerdo a fuentes policiales, el derrumbe se produjo en la manzana 99 de la Villa 31, en un área cercana al cruce de las avenidas Antártida Argentina y Gendarmería Nacional. Dos obreros quedaron atrapados de la cintura para abajo cuando hubo un desmoronamiento en la obra en que trabajaban.

Según trascendió, habían cavado un pozo para instalar un conducto, como parte de las obras de urbanización en la villa. Pero la tierra que se había acumulado en los costados de ese pozo se desmoronó y atrapó a los obreros.

Intervinieron el SAME, la Guardia de Auxilio, Defensa Civil, Logística y la Policía de la Ciudad. Según informó inicialmente Alberto Crescenti, el director del SAME, uno de los obreros atrapados es un hombre de 27 años que fue rescatado primero. “Sufrió politraumatismos. Hay cinco unidades en el lugar. Estamos esperando que los Bomberos terminen de liberar al segundo atrapado, para poder trasladarlo. Los dos quedaron atrapados desde la cintura hacia abajo por los escombros”.

Un rato después, los Bomberos lograron sacar al segundo obrero, de alrededor de 40 años. Al igual que el anterior fue trasladado por el SAME al Hospital Fernández. Ambos sufrieron golpes y heridas en las piernas?, pero se encuentran fuera de peligro.

Fuente: www.clarin.com.

Fuente de las fotos: www.facebook.com

Scroll To Top