Home / Noticias / Dos nenes muertos en un incendio en un taller textil en Flores
Dos nenes muertos en un incendio en un taller textil en Flores

Dos nenes muertos en un incendio en un taller textil en Flores

 Dos nenes murieron y tres personas resultaron heridas en el incendio de un taller textil, ubicado en el barrio porteño de Flores. Las víctimas, de 10 y 7 años, fueron encontradas en el lugar, carbonizadas.

El hecho ocurrió a las 10.20 en una casa situada en Páez 2796, casi esquina Terrada. Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, los tres heridos son una mujer de 41 años y dos hombres, de 43 y 45, que fueron trasladados al hospital Álvarez.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias DyN que dos de los heridos son los padres de los nenes y, el tercero, un policía de la zona que acudió al lugar a ayudar en las tareas de rescate. El efectivo ingresó al hospital con principio de asfixia.

 El incendio comenzó a las 9 de la mañana. La dotación de bomberos que llegó a la vivienda se encontró con una serie de dificultades, relacionadas con la situación irregular en la que se encontraba el lugar. Su frente estaba tapiado, por lo que se demoró en acceder. Además, el taller funcionaba en el subsuelo.

De acuerdo al relato de vecinos del barrio, el trabajo de los bomberos se vio dificultado porque, para ingesar a llugar, tuvieron que romper varias puertas y ventanas tapíadas para mitigar los ruidos que se producen en el interior cuando funciona el taller.

Claudio Macchi, jefe de Bomberos, declaró que la primera dotación llegó al lugar entre las 10 y las 10.30 y que, por la posición en la que fueron encontrados los cuerpos de los chicos, estaban durmiendo cuando comenzó el fuego. También dijo que el taller funcionaba en la planta baja y que la familia vivía en el subsuelo.

Clarin

Scroll To Top