Home / Noticias / Dos muertos en accidente en yacimiento Manantial Espejo
Dos muertos en accidente en yacimiento Manantial Espejo

Dos muertos en accidente en yacimiento Manantial Espejo

En dicho accidente falleció en el acto, el empleado Bernard Heinze; mientras que su compañero de trabajo Mauro Baez, fue trasladado de inmediato al Hospital de Gregores, también fallece pasadas las 6 am, a pesar de los denodados esfuerzos de todo el cuerpo médico del Hospital de Gregores por salvarle la vida.

Las causas exactas todavía son, hasta el momento, materia de investigación por parte de la Policía de Gobernador Gregores que se encuentra trabajando en los peritajes correspondientes junto con Bomberos, tomando intervención el Juzgado correspondiente de San Julián. Desde el momento del accidente se puso en marcha el sistema de emergencias de Minera Triton Argentina con inmediata intervención de su equipo médico y de rescate.
Bernard Heinze, integraba la familia de Minera Triton desde 28 de abril de 2010, y vivía con su esposa e hija en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz; mientas que Mauro Baez, que ingreso a la empresa 7 de julio de 2007, vivía con su familia en Resistencia, Provincia del Chaco. El hecho ha generado gran consternación en todos los colaboradores de Minera Triton Argentina, quienes hacen llegar sus más sinceras condolencias a las respectivas familias, acompañándolos en este difícil momento.

La desaparición de nuestros compañeros enluta a toda la familia de Minera Triton Argentina, motivo por el cual se encuentran momentáneamente suspendidas todas las operaciones del Yacimiento Manantial Espejo.

Fuente: www.tiemposur.com.ar

Scroll To Top