Home / Noticias / Dos empleados quemados al producirse una fuerte explosión en un frigorífico
Dos empleados quemados al producirse una fuerte explosión en un frigorífico

Dos empleados quemados al producirse una fuerte explosión en un frigorífico

Dos empleados del frigorífico Forres Beltrán, ubicado sobre la ruta nacional 34, que se encontraban realizando tareas de reparación en un tablero eléctrico, sufrieron graves quemaduras al producirse una explosión.

La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 15.30, cuando el local se encontraba sin producción. Cristian Sandoval (de 29 años, residente en el Bº San Martín de La Banda) y su colega Juan Pablo Peralta, de 24 años, con domicilio en el Aeropuerto, realizando reparaciones en un tablero eléctrico.

Mientras las víctimas manipulaban los cables, por causas que se tratan de establecer se produjo una explosión que provocó las graves lesiones en los empleados. De inmediato fueron trasladados al Hospital Regional.

En el nosocomio capitalino recibieron las primeras curaciones y luego ambos fueron derivados a un centro de salud privado. Los galenos informaron de lo sucedido a la policía, por lo que de inmediato personal de la Comisaría 52 se hizo presente en el lugar del accidente.

En el frigorífico, los policías se entrevistaron con el guardia de seguridad Cristian Ledesma, quien dijo que en el momento en el que las víctimas realizaban las reparaciones se había cortado toda la electricidad de la planta por lo que desconoce el motivo de la explosión.

Por orden de la representante del Ministerio Público Fiscal, Bomberos de la Policía arribaron al frigorífico y realizaron un acta de constatación y pericias en el tablero. Además se ordenó que se tome declaración testimonial a Ledesma y a los testigos que estaban en el lugar.

También solicitó que el médico de Sanidad examine a los empleados y constate las heridas y los días de curación.

Fuente: www.elliberal.com.ar

Scroll To Top