Home / Noticias / Dos albañiles mueren tras caer al fondo de una cisterna en Edomex
Dos albañiles mueren tras caer al fondo de una cisterna en Edomex

Dos albañiles mueren tras caer al fondo de una cisterna en Edomex

Dos trabajadores de la construcción fallecieron luego de caer a una cisterna donde se hallaban retirando la cimbra, al interior de una vivienda en la colonia Hank González, municipio de Ecatepec.

Los hechos sucedieron al interior del predio en obra negra ubicado en la calle 3, marcado con el número 50, cuando uno de los albañiles, de 47 años de edad, resbaló cuando se encontraban retirando madera de la cisterna que tenía días de haber sido colada, provocando que cayera al vacío, por lo que su compañero, de tan solo 25 años, al intentar sacarlo, de la impresión se desmayó, lo que ocasionó que los dos quedarán en el fondo del agujero de más de 4 metros de profundidad.

Fue el dueño de la propiedad quien se hallaba en el momento de los hechos ocurridos en el terreno localizado entre las calles 2 y José María Morelos, quien de inmediato solicitó, ayuda, al ver que los dos hombres ya no se movían.

Al lugar arribó personal de Bomberos y Rescate Urbano, quienes procedieron a realizar las maniobras necesarias para sacarlos.

Fueron paramédicos de Protección Civil que certificaron los decesos tras revisar a quienes fueron identificados como Alejandro, quien murió a consecuencia de la caída, y Manuel, de un paro cardiaco tras desmayarse al tratar de auxiliar a su amigo.

El lugar fue resguardado por elementos de la policía municipal y estatal, quienes dieron parte a personal de la Procuraduría Mexiquense.

Tras dar fe de los hechos, los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de San Agustín para realizar las necropsias de rigor y así poder deslindar responsabilidades.

Fuente: www.tolucanoticias.com

Scroll To Top