Home / Noticias / Derrumbe y “milagro” en Formosa
Derrumbe y “milagro” en Formosa

Derrumbe y “milagro” en Formosa

Se vino abajo un salón con 30 personas. Sólo hubo un herido.

Clarin.com

Una persona resultó herida anoche cuando se derrumbó el salón de reuniones de la Liga Formoseña de Fútbol, en la capital de la provincia de Formosa. Todo ocurrió mientras se desarrollaba un encuentro de dirigentes de fútbol de salón (FUTSAL). El derrumbe provocó la caída de varios de ellos desde el primer piso.

El periodista deportivo Alcides Aguayo, que estaba en el lugar, aseguró que “en el momento del derrumbe había unas 30 personas”. Era la reunión de delegados FUTSAL de AFA. En un momento, Aguayo contó que alertó: “Guarda que se está rajando el piso”, y varios de los presentes alcanzaron a correrse.

Aguayo agregó que “milagrosamente sólo hubo un herido. Vimos caer cuatro personas. Uno decidió tirarse por la ventana que da la avenida Gutnisky en medio de la desesperación; después lo llevó una ambulancia. Más de un metro y medio de piso se convirtió en escombros que cayeron sobre varias motocicletas. Uno de los heridos quedó debajo de los escombros y de una moto por eso evitó heridas mayores”, describió el testigo de lo ocurrido.

El salón está ubicado en el predio del estadio “Don Antonio Romero” de la Liga Formoseña de Fútbol, sobre la avenida Gutnisky, hasta donde llegaron bomberos, ambulancias y policías para socorrer a los heridos.

Scroll To Top