Home / Noticias / Derrumbe en obra en construcción del macrocentro

Derrumbe en obra en construcción del macrocentro

Sucedió durante la madrugada en 9 de Julio al 2200. Cayó gran parte de la estructura que se está levantando en ese sector de la ciudad. No hubo víctimas.

Un importante derrumbe se produjo durante la madrugada de este lunes en una obra en construcción de 9 de Julio al 2200, en el macrocentro de la ciudad. No hubo víctimas, fundamentalmente por la hora en que se produjo el incidente.

Se desplomó gran parte de la estructura que se levantaba en ese sector de la ciudad, donde antes funcionaba un conocido bar. También se cayeron los andamios que utilizan los obreros.

Por el hecho, las casas linderas sufrieron algunos daños. Horacio Argüello, uno de los propietarios de una vivienda lindera a la construcción, manifestó que la obra venía con problemas “hace varias semanas”. “A mí durante la obra me agujerearon la pared con un martillo neumático”, comentó a Rosario3.com.

“Se escuchó un estruendo muy fuerte. Desde mi terraza pude ver que se derrumbó una parte de la obra y que cedió el tapial de una casa vecina”, precisó el vecino al tiempo que agregó: “Nunca supimos si tenían permiso de construcción. El de demolición sí lo tuvieron”.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top