Home / Noticias / Confusa muerte de un trabajador en la bodega de Don Bosco

Confusa muerte de un trabajador en la bodega de Don Bosco

Según confirmaron fuentes policiales, tenía 57 años y se desvaneció ayer en la zona de una pileta en desuso. Se desconocen las causas.

Un trabajador de la Obra de Don Bosco (Rodeo del Medio) falleció el miércoles mientras se encontraba desempeñando sus funciones en la zona de las piletas de la bodega que hay en el galpón de la facultad de Enología del lugar.

Si bien es poca la información que ha trascendido oficialmente hasta el momento, el hombre -identificado como Gabino Ugarte (57)- fue encontrado sin vida cerca de las 16 de ayer. Aunque no se han podido establecer las causas de su muerte ni si lo hallaron desvanecido dentro de la pileta o al costado, fuentes policiales confirmaron que el hombre se desvaneció y que el estanque estaba en desuso (sólo se utilizaba para muestra).

Desde la obra religiosa se manejan con hermetismo hasta el momento a la hora de dar precisiones sobre el episodio, aunque confirmaron que durante el día de hoy suspendieron varias de las actividades por encontrarse “de duelo”, entre ellas la del dictado de clases. Sin embargo, algunos compañeros de Ugarte están trabajando como cualquier otro día, y esto también ha generado ciertas molestias.

Dentro de los trascendidos, hay versiones que indican que el hombre habría estado trabajando con anhídrido carbónico en la limpieza del lugar y que eso lo habría llevado a sufrir una descompensación y desvanecerse.

Ugarte, nacido en Bolivia, vivía en Fray Luis Beltrán y trabajaba en el establecimiento ubicado en la ruta 50 de Rodeo del Medio.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 16, de Maipú.

uente: https://losandes.com.ar

Scroll To Top