Home / Noticias / Cedió el piso de un taller y un anciano se salvó de milagro

Cedió el piso de un taller y un anciano se salvó de milagro

La estructura no soportó el peso de un vehículo y hubo un desmoronamiento. Un hombre de unos 80 años cayó por el hueco junto con los escombros. Nadie puede explicar cómo salió por sus propios medios y sin un rasguño.

Un hecho increíble ocurrió en un taller de la zona norte de Rosario. El peso de una ambulancia que estaba allí para un ploteo hizo desmoronar el piso, provocando un gran hueco. Un hombre de unos 80 años que realiza tareas de carpintería allí cayó entre los escombros. Milagrosamente, salió por sus propios medios y sin un rasguño.

Según contó la periodista Agustina Pugliese en La primera de la tarde (Radio 2), el piso del taller no soportó el peso del vehículo y se produjo un desmoronamiento. Sospechan que debajo había un sótano.

El anciano, la única persona que estaba en el lugar, cayó por el hueco que generó el derrumbe. Cuando llegaron vecinos para ver qué ocurría, el hombre ya había salido trepando por uno de los costados. Estaba ileso.

El hueco que provocó el derrumbe. (Rosario3.com)

Uno de los médicos del servicio de emergencias que fue convocado al lugar confirmó que “la persona afectada salió por sus propios medios”.

Y agregó que “ahora Defensa Civil está analizando el apuntalamiento y cómo se saca el vehículo del sótano”.

También comentó que “el vehículo no cayó detrás del hombre, quedó suspendido, eso fue con mucha suerte”.

Por último, confió que “ni siquiera el hombre puede dar una explicación de cómo salió del sótano, se ve que sacó fuerzas de donde no tenía”.

Fuente: www.rosario3.com

Scroll To Top