Home / Noticias / Ceamse presentó nuevos móviles para inspección del servicio de Higiene
Ceamse presentó nuevos móviles para inspección del servicio de Higiene

Ceamse presentó nuevos móviles para inspección del servicio de Higiene

En la sede central de Ceamse, se llevó a cabo el relanzamiento de la Unidad de Inspección, área de la empresa que brinda el servicio de relevamiento y control integral de los servicios públicos de higiene de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se inauguró el Centro de Monitoreo que conecta las distintas unidades de la empresa.

Encabezando la jornada estuvieron el Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS),Hugo Bilbao, el Jefe de Gabinete de C.A.B.A., Horacio Rodríguez Larreta, el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño,Edgardo Cenzón y representantes de Provincia Leasing.Allí, fueron recibidos por el Presidente de Ceamse, Raúl de Elizalde y el vicepresidente, Gustavo Coria.

Bilbao señaló que “Ceamse es la empresa ambiental más grande de la Argentina. Por este motivo, en breve, estaremos inaugurando la planta de líquidos lixiviados más grande del mundo que se sumará a la planta de reciclaje más grande del país, que es la planta de MBT, con la que ya contamos ”.

Agregó además que “estos logros son fruto del trabajo mancomunado de mucha gente, en principio, la visualización que tenemos como política de Estado, unir esfuerzos entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a la provincia de Buenos Aires. El Gobernador Daniel Scioli así lo considera, las circunstanciales discrepancias que podamos tener en ambas administraciones, en vez de separarnos nos tienen que unir, nos tienen que permitir tomar las mejores decisiones de cara a la comunidad, que en definitiva es el único objetivo que tenemos”.

En el mismo sentido se expresó Rodríguez Larreta, quien remarcó como ejemplo el trabajo entre ambos gobiernos que “más allá de pertenecer a banderas políticas distintas, coordinamos acciones con el fin de mejorar la calidad de vida de la gente”.

Por medio del Grupo Bapro y a través de Provincia Leasing, la empresa incorporo 17 nuevos móviles con la máxima tecnología para llevar adelante la inspección del servicio público de higiene urbana de la Ciudad de Buenos Aires. Los móviles todas las noches recorren los barrios relevando irregularidades en el servicio de recolección con el objetivo de optimizar la limpieza de las calles porteñas.

El presidente de Ceamse, destacó el importante rol de la empresa en el servicio que brinda diariamente y la incorporación constante de tecnología al servicio de los residuos.

Del acto participaron también el Secretario General del gremio de CEAMSEJorge Mancini, el Coordinador General de la Unidad de Inspección, Claudio Tapia, y desde Provincia Leasing, Gustavo Cilenta, Federico GiargiaEstanislao Claisse.

Sobre el final, Bilbao agradeció especialmente a Mancini y a los trabajadores de CEAMSE que “ que no sólo se encargan de los residuos sino también de trabajos de esta calidad para que viva mejor la gente de nuestra provincia”.


OPDS

Scroll To Top