Home / Noticias / Cayó un andamio en plena avenida Pellegrini: dos heridos

Cayó un andamio en plena avenida Pellegrini: dos heridos

Fue en la esquina de Laprida, donde se refacciona el frente de un local. Un obrero y un peatón resultaron con lesiones leves

Un andamio se desplomó en el atardecer de este lunes sobre la vereda en plena zona céntrica de la avenida Pellegrini, en el cruce con Laprida, y dos personas resultaron heridos.

La estructura de hierro cayó cerca de las 19 cuando un operario trabajaba en la refacción del frente de una heladería en dicha esquina. Al parecer, el viento embolsó las lonas que lo recubrían y provocó la caída.

Además del citado trabajador, un peatón fue golpeado y sufrió lesiones, en principio leves. Igual, ambos fueron trasladados en ambulancia para un mejor diagnóstico. También resultó destruido un semáforo.

El siniestro se produjo en un horario donde el tráfico, tanto peatonal como vehicular, era intenso en la zona. Trabajaba personal de Defensa Civil para cercar el área.

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Cayo-un-andamio-en-plena-avenida-Pellegrini-dos-heridos-20190902-0068.html?fbclid=IwAR199vDhmi-kqp36bFEVeYgElfExbPjvtaX9KALMmXaCJKYzbwZLFia5GwA