Home / Noticias / Casi una tragedia
Casi una tragedia

Casi una tragedia

Una parte de la estatua de Labruna se cayó durante su instalación y provocó un caos frente al Monumental. El dirigente Trillo tuvo que ser trasladado en ambulancia al Pirovano tras sufrir algunos golpes en su cuerpo.

Estaba todo preparado para que se viviera una fiesta. Después de la victoria sobre San Lorenzo en la primera final de la Recopa Sudamericana, el armado de la estatua de Angel Labruna frente al Monumental iba a ser el gran evento para el Mundo River este sábado, pero una pieza del monumento se cayó durante su instalación frente al local de Rivermanía del Museo y provocó minutos de caos para los presentes en plena Figueroa Alcorta.

La peor parte se la llevó el dirigente Carlos Trillo, uno de los impulsores del proyecto, que sufrió golpes en su cuerpo y necesitó atención médica: lo tuvieron que trasladar en una ambulancia del SAME hasta el Pirovano para constatar el grado de las heridas. Por suerte, se recuperó de inmediato y eso tranquilizó a todos. Tras el incidente se detuvieron los trabajos de instalación del monumento, que tiene 6.70 metros de altura y pesa unas 3 toneladas. Se espera que lo retomen la próxima semana. Lo de este sábado pudo haber sido una tragedia…

 

Scroll To Top