Home / Noticias / Carpintero sufre herida grave en antebrazo por accidente con amoladora

Carpintero sufre herida grave en antebrazo por accidente con amoladora

Al cortar listones de madera, un carpintero sufrió un corte accidental en su antebrazo derecho con una amoladora, hecho que se suscitó en la mañana del domingo en la comunidad de Saladillo, donde su esposa lo auxilió y luego fue trasladado al hospital regional San Juan de Dios de Tarija, donde los médicos de turno lo internaron de urgencia en la sala de cirugía varones.

Según informaron fuentes policiales, a las 09.05 del domingo ingresó al nosocomio un vehículo particular en el que era trasladado un hombre de 29 años de, identificado como Eulogio R.C. quien, según testimonio de su esposa, había sufrido una herida cortante en el antebrazo derecho con una amoladora.

“Me levanté temprano, y seguía haciendo un trabajo pendiente que dejé ayer (por sábado), empecé a cortar listones con una amoladora, pero en un momento la manga de mi chompa se ha trabado al disco de la amoladora, cuando estaba cortando y me ha provocado este corte, creo que si no reaccionaba hubiera perdido toda la mano”, relató el paciente.

Al momento que el hombre pidió ayuda, su esposa de inmediato se alarmó y al verlo en medio de un charco de sangre, de inmediato de inmediato lo levantó y llevó al nosocomio, donde los galenos decidieron internarlo para luego intervenirlo quirúrgicamente.

El caso fue puesto a conocimiento de investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), quienes para registrar el caso se han constituido en el hospital para entrevistarse con el lesionado. “Se trata de un hecho accidental y se pide a las personas que se dedican a este trabajo tener cuidado al momento de manipular estas herramientas, en este caso, por lo que se observa, es que no estaba con la vestimenta adecuada, ya que para hacer este trabajo”, dijo un efectivo policial.

Fuente: www.elpaisonline.com

Scroll To Top