Home / Noticias / Capacitan gratis a los vecinos sobre el manejo de los alimentos
Capacitan gratis a los vecinos sobre el manejo de los alimentos

Capacitan gratis a los vecinos sobre el manejo de los alimentos

Para fortalecer la práctica y los conocimientos sobre el rubro alimenticio, Nestlé en conjunto con el Municipio de Tigre puso en marcha “Rico Negocio”, un programa de entrenamiento gratuito para microemprendedores, en el que se les enseña a manejar los alimentos con las técnicas adecuadas de higiene y a realizar una buena administración del negocio. El último lunes fue la primera capacitación en el club “12 de Octubre” de Benavídez, con la presencia de más de mil vecinos. La siguiente charla será el próximo lunes, de 13 a 17, en el mismo lugar.

“Fue una muy buena experiencia de la que cientos de vecinos se animaron a participar. La idea es fortalecer la práctica de los microemprendedores y que aprendan a manejar mejor este rubro. Queremos seguir desarrollando este proyecto y hacerlo también en las islas del Delta”, explicó Eduardo Fernández, subsecretario de Empleo y Producción, después de presenciar la primera capacitación.

Las clases están divididas en tres módulos de aprendizaje y asesoramiento: cocina, negocios y seguridad alimentaria, todos a cargo de profesionales en las disciplinas. Al finalizar, se entrega un kit de iniciación y una certificación de realización del curso a todos los que asistieron. Los vecinos que quieran hacer consultas o anotarse para la capacitación del lunes pueden llevarlo adelante al mail capacitacionlaboral@tigre.gov.ar.

Scroll To Top