Home / Noticias / Brian Sarmiento demandó a Newell’s por accidente laboral

Brian Sarmiento demandó a Newell’s por accidente laboral

El futbolista Brian Sarmiento inició una demanda contra Newell’s. A la carta documento que presentó para hacer una intimación económica al club, que supera el millón y medio de pesos, ahora se sumó una denuncia por accidente laboral ante el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12ª nominación, a cargo del juez Fabián Bellizia, quien no tomó una resolución al respecto.

Tras su frustrado paso por Newell’s, Sarmiento, de 29 años, se fue al Volos de Grecia, donde acaba de rescindir su contrato. En el conjunto europeo solo jugó ocho minutos en tres meses.

Fuentes judiciales confirmaron a Rosario3 que el pasado martes el volante, a través de un abogado, presentó una demanda contra el club del Parque Independencia. La denuncia es por accidente laboral.

El mediocampista llegó a Newell’s en junio de 2017. Se fracturó un tobillo en un partido contra Tigre el 31 de marzo del año pasado y disputó pocos encuentros con la casaca rojinegra. El ex Banfield jugó 18 partidos y marcó tres goles.

Autoridades de Newell’s señalaron a Rosario3 que hasta el mediodía de este viernes no habían recibido la notificación sobre la reciente demanda.

https://www.rosario3.com/deportes/Brian-Sarmiento-demando-a-Newells-por-accidente-laboral-20190906-0043.html