Home / Noticias / Arreglaba una heladera y perdió todos los dedos de una mano
Arreglaba una heladera y perdió todos los dedos de una mano

Arreglaba una heladera y perdió todos los dedos de una mano

Un hombre sufrió amputación de todos los dedos de una mano, y lesiones en el rostro y los brazos.

Un grave accidente doméstico se produjo en la siesta de este lunes en una vivienda ubicada en el barrio Maccarone de Paraná. Por razones que se tratan de establecer, un hombre sufrió lesiones de gravedad al explotar la bocha del motor de una heladera.

El lesionado trabaja reparando electrodomésticos y fue hospitalizado tras sufrir heridas en la zona del rostro, brazo derecho y la pérdida de todos los dedos de una mano.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Macarone, en calle Simón Bolivar sobre la cortada 5. Al lugar acudió una dotación de bomberos zapadores, ya que se registraba un incendio en la vivienda.

Al llegar los policías, un grupo de vecinos trataba de ayudar ya que el propietario de la finca fue derivado al hospital San Martín con graves lesiones.

Según las primeras averiguaciones y pericias, el hombre identificado como Miguel Ángel Cripulo, se dedica a la reparación de electrodomésticos y se encontraba arreglando el motor de una heladera, cuando por razones que se desconoce habría explotado la bocha del motor (garrafa de refrigeración).

A raíz de los golpes y quemaduras fue hospitalizado, ya que presentaba lesiones en el pecho, el rostro, y la amputación de los cuatro dedos de la mano izquierda, cortes en la mano derecha y quemaduras de primer grado en pecho.

Fuente: www.unoentrerios.com.ar

Scroll To Top