Home / Noticias / Al menos 20 dotaciones para controlar un incendio en una fábrica de plásticos
Al menos 20 dotaciones para controlar un incendio en una fábrica de plásticos

Al menos 20 dotaciones para controlar un incendio en una fábrica de plásticos

Clarín Zonal. Trabajaron los bomberos de esa localidad y los de San Martín, Tres de Febrero, Morón, Hurlingham y La Matanza. No hubo heridos. Está ubicada en el cruce de Mercedes y Santa Rosalía.

Al menos 20 dotaciones controlaron un incendio en San Andrés que se inició esta tarde en una fábrica de plásticos ubicada en el cruce de Mercedes y Santa Rosalía. Según informaron los bomberos voluntarios de San Martín, hasta el momento no se registraron heridos.

Los bomberos de esa localidad sumaron los refuerzos de los cuarteles de San Martín, Tres de Febrero, Morón, Hurlingham y La Matanza. El temor de los vecinos de la zona giró en torno a la fábrica de químicos que se ubica al lado de la que se incendió. “Pero la misma no corre riesgo de que llegue el fuego porque entre medio de las dos industrias hay un terreno baldío de aproximadamente 20 metros”, indicó asanmartin.clarin.com el Comandante Mayor de los Bomberos Voluntarios de San Martín, Aníbal Sánchez.

Según trascendió, los vecinos linderos escucharon varias explosiones en coincidencia con el inicio del fuego. El siniestro fue reportado pasadas las 15.30. Además, Sánchez confirmó que no tuvieron que evacuar viviendas de la zona y que seguirán trabajando en el lugar “toda la tarde de hoy (domingo) y durante las primeras horas de mañana”.

El humo negro se pudo ver a kilómetros de distancia. “El incendio es bastante grande. Hay mucho despliegue de la Policía, que saca a los vecinos que se acercan al lugar para ver qué pasa”, había indicado al canal de noticias C5N la vecina María de los Ángeles.

 

Scroll To Top