Home / Noticias / Accidente fatal: falló un juego mecánico y lanzó a la gente por el aire

Accidente fatal: falló un juego mecánico y lanzó a la gente por el aire

El video registró el momento exacto de la tragedia. Un día de diversión en una feria en Estados Unidos, que terminó con un muerto y siete heridos. Las imágenes pueden herir la sensibilidad.

El accidente sucedió anoche en la feria estatal de Columbus, en el estado de Ohio, cuando una fila de asientos de un juego mecánico se desprendió y salió volando, según mostró un video publicado en Internet.

Como se puede ver, el juego mecánico se balancea hacia atrás y adelante como un péndulo para luego girar en el aire, estrellarse con algo y, al final, una parte sale volando, lanzando a los usuarios al suelo.

La víctima fatal es un joven de 18 años. Además, otras siete resultaron heridas, de las varias que salieron volando por el aire de la atracción Fire Ball (Bola de Fuego).

El gobernador de Ohio, John Kasich, ordenó el cierre de las atracciones de la feria.

“Estoy profundamente conmocionado por este accidente, por la pérdida de una vida y por los que resultaron heridos mientras disfrutaban de la feria de Ohio”, señaló en un comunicado, en el que indicó que ordenó una investigación. La feria había abierto ayer y tenía previsto funcionar hasta el 6 de agosto.
Reproductor de vídeo
00:00
00:32

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Scroll To Top