Home / Noticias / Accidente en la Escuela de Oficios: La mano de una docente quedó atrapada por sobadora
Accidente en la Escuela de Oficios: La mano de una docente quedó atrapada por sobadora

Accidente en la Escuela de Oficios: La mano de una docente quedó atrapada por sobadora

Un accidente de trabajo ocurrió en la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N° 6 de calle 2 de Agosto al 1300 este viernes pasadas las 10 de la mañana. En el lugar una docente fue atendida por personal de Bomberos Cuartel Central y paramédicos luego de que una máquina sobadora le atrapara la mano.

A pesar de la situación, los voluntarios no tuvieron que recurrir a herramientas especiales para poder liberarla ya que se pudo desarmar el artefacto con la asistencia de un técnico convocado por Defensa Civil.

En principio se creyó que la máquina habría atrapado la mano hasta cerca del codo pero personal de Bomberos confirmó que la mujer solo sufrió el “aplastamiento de tres dedos de la mano derecha”.

El hecho provocó una gran conmoción en el establecimiento, donde se acercaron familiares y amigos. La directora anunció que las clases se suspenderán por el resto de la jornada.

Cerca de las 11:15 se logró liberar a la docente y fue inmediatamente trasladada al Sanatorio del Sol en una ambulancia con asistencia respiratoria.

Intervinieron en el lugar Policía de Río Negro, personal de Defensa Civil y un técnico de la Escuela de Hotelería. (Bariloche Opina)

Fotos Laura Toso

Fuente: www.barilocheopina.com

Scroll To Top