Home / Noticias / Accidente causa tragedia en Puerto Drummond

Accidente causa tragedia en Puerto Drummond

A través de un comunicado, Dummond Ltd. lamentó el accidente en el que dos de sus empleados resultaron heridos cuando llevaban a cabo un trabajo de mantenimiento en una tolva alimentadora de Puerto Drummond, en Magdalena.

De acuerdo con la compañía, los protocolos de emergencia se activaron de inmediato y “el personal de seguridad industrial y salud ocupacional acudió al lugar de los hechos y realizó procedimientos de primeros auxilios.

Lamentablemente, uno de los dos trabajadores, Deiner Noguera, murió en el hospital.

John Jairo Mendoza, el otro trabajador que resultó herido, se encuentra en la Clínica Prado de Santa Marta y su pronóstico es reservado.

“Las familias fueron informadas del accidente inmediatamente ocurrió, y representantes del Departamento de Recursos Humanos de la compañía están en el hospital para ofrecer cualquier asistencia que se requiera”, informó la empresa.

La compañía anunció que ya se dio inicio a la respectiva investigación para determinar la causa de lo sucedido, e implementar los correctivos para que este tipo de incidente no se vuelva a presentar.

Fuente: www.portafolio.co

Scroll To Top